Beats Pro Infinite Black

El mitin de RBC comienza en el Sunshine Festival. El mitin de media hora comenzará el mediodía del sábado en el escenario principal en la esquina de 30th Avenue y 29th Street durante el Festival anual de sol de la Asociación de Vernon en el centro de la ciudad. Josecarlossomoza “Originalmente planeamos reunirnos en Spirit Square en el ayuntamiento. “dijo Don Klepp, planificador de la Copa RBC 2014. “Pero cuando Holly Schmidt del Sunshine Festival nos invitó a unirnos al evento, aprovechamos la oportunidad”. En el mitin, un representante de Hockey Canadá dará la última palabra sobre la oferta de Vernon para la Copa RBC. http://www.josecarlossomoza.es El alcalde de Vernon, Rob Sawatzky, y el presidente del Distrito Regional de Okanagan del Norte, Patrick Nicol, declararán sus posiciones con respecto a la organización del campeonato nacional. Los Vernon Vipers de la Liga de Hockey indicarán cómo participará el equipo en el evento. “Los organizadores de la manifestación dan la bienvenida a todos los fanáticos de hockey locales, https://en.wikipedia.org/wiki/Beat partidarios cívicos y jugadores de hockey menores y padres”, dijo Klepp. “El copresidente del comité anfitrión, Mike Lane, anunciará planes para la venta de boletos para la Copa RBC, incluida una asociación especial con las asociaciones locales de hockey menor. El popular cañón de la camiseta Vipers distribuirá las camisetas de la camiseta RBC de la edición especial, y los partidarios que hayan donado $ 20 o más para ayudar al comité de licitación será elegible para un paquete VIP de acceso a todos los torneos, valorado en $ 400. Otro punto destacado proviene del Royal Bank, el RB en RBC.Scott Johnstone, gerente de la sucursal del centro de la ciudad, ha organizado la reunión interactiva del Royal Bank. Beats Pro White “La pantalla fue un gran éxito en la reciente Copa RBC en Humboldt (Sask.)”, ​​dijo Klepp.

Beats Pro White

Beats Pro White

“Estará abierto todo el día el 16 de junio frente al 30th Avenue Royal Bank”. Los finalistas de RBC se perfilan Ya sea que los Dauphin Kings of Manitoba o los Yorkton Terriers de Saskatchewan reservarán vuelos hoy para la Royal Bank Cup en Vernon. Josecarlossomoza Campeón de la Liga de Hockey Coquitlam Express 5 3 el jueves por la noche para avanzar a la final del campeonato de Crescent Point Energy Western Canada Cup el sábado por la noche en Credit Union Place. El ganador se muda al RBC, mientras que el perdedor se enfrenta al ganador del juego del sábado 3 contra 4 entre el Express y el campeón de Alberta, Spruce Grove Saints, hoy por el segundo puesto en el RBC. El formador Viper Mitch Van Teeling proporcionó un gol neto vacío para los Kings, que recibió dos golpes de Brett Hope. El expreso consiguió goles de Mark Whiteley, Zach Hodder y Jace Hennig. http://www.josecarlossomoza.es Los Kings superaron a Coquitlam 36 34 con Jordan Piccolino que se llevó la victoria y Gordie Defiel la derrota. Los premios de los jugadores del juego fueron entregados a Hope y Co Piez de Coquitlam. El capitán de Express y el anotador principal Ryan Rosenthal regresaron a la alineación luego de perderse un juego por una lesión en la rodilla. El detective neto del ex entrenador del BCHL, Michael Stiliadis, quien reemplazó al portero Austin Viper lesionado a principios de esta temporada, fue 21 5 (.907 porcentaje de ahorro) en temporada regular para los Kings. Más temprano en el día, los Saints continuaron con su fuerte rebote después de perder los dos primeros juegos del round robin al noquear al campeón de Manitoba, Winnipeg Blues 5 3. El ex hombre de Viper Geoff Crisfield juega para Spruce Grove. En la Eastern Fred Page Cup, los campeones de la Copa Kent, Truro Bearcats de la Liga de Hockey Marítimo, Beats Pro Rojos se enfrentaron al anfitrión St Jerome Panthers en las semis el sábado por la noche.

Beats Pro Rojos

Beats Pro Rojos

El ganador se enfrentará al campeón de la Copa Bogart, Carleton Place, los canadienses de la Liga de Hockey de Canadá Central en la final esta noche. La Copa Central Dudley Hewitt concluyó la noche del sábado. Josecarlossomoza El anfitrión Wellington Dukes se enfrentó a los Toronto Lakeshore Patriots. Ambos equipos salieron de la Liga de hockey junior de Ontario. Los Pats ganaron su camino hacia Dudley Hewitt ganando el Trofeo Frank L. Buckland. Los Wellington Dukes ganaron la Copa Dudley Hewitt dos veces: 2003 y 2011. Los vencedores de la Eastern Fred Page Cup y la Dudley Hewitt Cup avanzaron al RBC. Copa. Mientras tanto, los Vipers parecen estar semi sanos mientras se preparan para su primer partido en el torneo nacional el sábado por la noche frente a los representantes del Este en Kal Tire Place. Será su primer partido en 23 días. El delantero Mason Blacklock, quien estaba en camino de ganar el título de la liga hasta que se lesionó, usó las dos semanas para curarse. “Entrené, http://www.josecarlossomoza.es he estado haciendo mucho fisio, tratando de obtener saludable. No diría que estoy al 100%. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo con lo que estoy trabajando. Jugaré en el RBC, sin duda. Probablemente estaré en torno al 75% “. Blacklock, de 20 años, de White Rock, tiene una beca con los Huskies de Michigan Tech de la NCAA para la próxima temporada. El hombre Kenny Citron, quien se perdió la serie final contra Coquitlam, también se está recuperando. “Mi pie está bien. Está empezando para mejorar. Fue bueno descansar un poco, pero ahora estoy empezando a patinar y me siento bien. Me siento optimista con respecto a la Copa RBC; obviamente, quiero jugar en ella. Debería estar bien. “Citron, de 19 años, jugará para los Colgate Raiders de la NCAA en su estado natal de Nueva York el próximo otoño. Adelante Demico Hannoun, quien ayudó a los Eagles de Surrey a llegar a la final de RBC (perdió ante Brooks Bandidos) el año pasado, también está listo. “Descansé sobre eldescanso. Mi cuerpo se siente bien ahora, me siento renovado. Soy el 100 por ciento. El cuerpo está un poco cansado después de las primeras prácticas, solo tengo que volver a aumentar mi resistencia “. Hannoun, de 18 años, del Delta del Norte, también se dirigirá a Michigan Tech la próxima temporada. Él y Blacklock, junto con el blueriner Viper Dylan Chanter, Beats Pro Studio son destacados por NHL Central Scouting para la lotería amateur de junio en Filadelfia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *